Importadora Canaán banner

Distribución de ropa reciclada en Valdivia

Sacos colgados en ganchos
Chompas apiladas

Nuestra empresa

Nuestra empresa se consolidó oficialmente en octubre del año 2006 y desde entonces nos hemos dedicado a la distribución de ropa reciclada con el compromiso que usted se merece.

Como fundadores, estudiamos en un instituto comercial: contabilidad, comercio, publicidad, ventas y todo lo relativo a la creación de pymes. Durante esta experiencia surgió la idea de empezar nuestro propio proyecto. Al principio hubo algunas limitaciones económicas, pero finalmente lo logramos.

El rubro textil, como otros, es actualmente una de las más importantes necesidades en el mundo, es por ello que optamos por emprender este proyecto.

¿Cuáles son nuestras principales características?

Somos Importadora Canaán, una pequeña empresa familiar que empezó por voluntad de Dios y gracias a los conocimientos adquiridos por sus jóvenes propietarios (Cristian Rivas Miranda y Carolina Pérez Valderrama). Ambos son egresados del Instituto Comercial de Valdivia, de donde uno obtuvo el título profesional de agente vendedor y el otro de contador general.

Ellos trabajaron un tiempo como empleados remunerados (para conocer el rubro) y luego se decidieron a independizarse, consolidando así nuestra compañía.

Solicite nuestros servicios llamándonos al celular:
9 6308 5147
Compartir: